14 de febrero: Regalos lleno de belleza

Se acerca el día de los enamorados y seguro que estamos pensando en el regalo ideal para nuestra pareja. Si ese es el caso, te contamos que en Sally Beauty, tienen las sorpresas perfectas para quien más amas, porque los regalos de belleza y cuidado personal son perfectos, especialmente si viene de quien más amamos.

Por ejemplo, a toda mujer le gusta mantener un cabello fuerte, sano y radiante. Por ello, una de las buenas alternativas que tiene Sally Beauty para el día de San Valentín es el Pack Travel Argan, el cual ayuda a reducir el frizz, evitar las puntas partidas y tener un cabello suave y sedoso.

Otra opción es, para aquellas mujeres que aman la vida llena de color y sus uñas son un accesorio más dentro de su look diario, entonces el regalo perfecto es el Pack Duo Selfie de Morgan Taylor. Además de los hermosos colores que tiene esta colección, Morgan Taylor se destaca por tener colores duraderos y de alto brillo con un acabado profesional y de secado rápido.

Una buena idea también, puede ser la línea Island Essential, creada para reparar y reestructurar el cabello, por lo es un gran regalo para las chicas, ya que está línea está compuesta con productos tan naturales como awapuhi, quinoa y keratina hidrolizada. Además, está libre de parabenos y siliconas.

Otra de las novedades que trae Sally Beauty para este 14 de febrero, pero pensada en ellos, es la Promoción Barburys compuesta por un shampoo 2 en 1, el cual hidrata y aporta humedad al cabello y la cera de barba o bigote, la que gracias a sus componentes ayuda a moldear la barba y peinar el bigote para darle un estilo propio. Es el regalo ideal para aquellos hombres que hacen de su barba parte de su look diario.

Además, podemos encontrar el Pack Tea Tree, creado especialmente para cueros cabelludos grasos. Este pack está compuesto por un shampoo, el cual ayuda a limpiar las impurezas y dejar el cabello con vitalidad y brillo; acondicionador que suaviza, alisa y renueva el cabello y la crema para peinar que permite darle forma, textura y definición a tu cabello.

Una buena alternativa, también pensada para hombres, es la línea Mitch de Paul Mitchell. Cuenta con el Shampoo Heavy Hitter, de limpieza profunda y que contiene una fórmula concentrada que elimina la suciedad y acumulación de productos. Además, de la Cera Mitch, de Paul Mitchell, es una crema de fijación media, semi mate, ideal para aquellos hombres que a través del peinado buscan desatacar con un estilo único y propio.