14 Febrero: Tres alternativas gastronómicas para celebrar

Febrero, el mes del amor …. Un día en que todas las personas regalonean a sus seres amados, ya sea con chocolates, flores o una invitación a comer. Te presentamos una  variedad de alternativas para todos los gustos y edades, en Wendy´s, Matarello y la Fuente Reina.

Wendy’s

La famosa cadena internacional de hamburguesas tiene diversas actividades en sus  12 locales en Santiago. En el que está ubicado en el Mall Plaza Los Domínicos se sorteará una cena para dos personas entre quienes asistan ese día. En el local ubicado en Encomenderos a todas las parejas que lleguen y se den un beso en la caja (frente a una persona que lo certifique)  se les regalará el helado tradicional de Wendy’s para compartir.

Matarello

Todo el romanticismo y pasión italiana se hará presente en Matarello, quienes asistan disfrutarán de las mejores canciones de amor italianas de todos los tiempos en vivo a cargo de un gran exponente itálico. Además, recibirán de regalo una copa de espumante para comenzar una noche especial e inolvidable. Imperdible además, durante el día y la noche, las ofertas de Matarello que van desde helados de su Gelatería, hasta grandiosas pizzas, pastas y más. Y el local contará con una decoración, realmente maravillosa.  Av Príncipe de Gales 6560. La Reina

La Fuente Reina

Los corazones se tomarán la Fuente Reina, estarán presentes en la decoración del local y también serán los protagonistas de los postres, ya que ellos tendrán forma de corazón siendo de regalo para quienes almuercen o cenen en La Fuente Reina. Adicionalmente los asistentes se llevarán de regalo un hermoso globo, entre otras sorpresas. Av. Echeñique 8540, La Reina.