2x: la mejor manera de viajar acompañado

Según un estudio del año 2018 de GfK Global, una de las compañías de investigación de mercados más grande del mundo, menciona que viajar es importante ya que es uno de los factores que forma parte de la “buena vida” de las personas. Es en esta línea que viajar en pareja, viene siendo una gran opción de conocer y vivir nuevas sensaciones, logrando que esas instancias se puedan disfrutar mucho más.

Es en este contexto, que Viajes Falabella ha lanzado este 18 de marzo y por un mes, su campaña “2x”, la cual es una muy buena oportunidad de programar tus próximas vacaciones porque tiene precios y beneficios exclusivos.

“La campaña es una oportunidad única para que las parejas puedan viajar y disfrutar, aprovechando los increíbles precios de nuestros 170 paquetes -con hotelería premium- que ofrecemos a destinos como el Caribe, Europa, Estados Unidos y Chile, para los que habrá 3 y 6 cuotas sin interés. Puedes aprovechar tu tarjeta CMR y pagar con la modalidad Puntos + Pesos, la cual es una manera muy rentable de pagar. Además, para nuestros clientes que aprovechen la campaña, tenemos dos espectaculares beneficios: traslados gratis en paquetes a Cancún y Punta Cana; y niños gratis en algunos hoteles seleccionados”, señaló Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

ENAMÓRATE DE PUNTA CANA Y SUS PLAYAS

Si bien es el destino turístico más importante de toda República Dominicana, y uno de los más cotizados por los chilenos, es mucho más que playa de arena blanca y mar azul. En este destino se pueden realizar imperdibles actividades en pareja como conocer el maravilloso cenote Hoyo Azul, una verdadera piscina natural de agua dulce y cristalina que se esconde en el medio de la selva. Por otro lado, pueden disfrutar del Manati Park, reconocido parque acuático en el que se puede interactuar con delfines. Al ser un destino all inclusive, las parejas podrán disfrutar de una variedad de restoranes, snacks y tragos durante el día, salidas directa a la playa, piscinas y shows nocturnos.

Viajes Falabella ofrece paquete para dos personas desde $1.223.936 por 8 días y 7 noches, incluyendo tickets aéreos, traslados desde y hacia el aeropuerto, shopping tour, asistencia en viajes y hotel con sistema todo incluido.

 

CANCÚN: EL PARAÍSO MAYA DE ENSUEÑO

Cancún destaca por sus playas y manglares. Sobre esa maravilla natural creció la ciudad y los hoteles que rodean la costa. Entre sus imperdibles panoramas para realizar en pareja está el explorar las ruinas mayas de Tulum; descubrir la monumental ciudad de Chichen Itzá; hacer esnórquel en Xel-Há, el acuario natural más grande del mundo; visitar el parque eco arqueológico de Xcaret; y navegar en catamarán a Isla Mujeres, que cuenta con impresionantes paisajes submarinos.

Viajes Falabella ofrece paquete para dos personas desde $1.689.742 por 7 días y 6 noches, incluyendo tickets aéreos, traslados desde y hacia el aeropuerto y hotel con sistema todo incluido.

CUBA: COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE CIUDAD Y PLAYA

Cuba es cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones. Es una mezcla de razas y costumbres que dieron lugar a uno de los destinos caribeños únicos y fascinantes. Esta isla ofrece una maravillosa geografía que combina de manera perfecta La Habana, su capital, y Varadero, su principal península.

La capital cubana es ideal para recorrer y conocerla en pareja ya que lleva a viajar en el tiempo por sus aspecto coloquial; las fachadas de sus viviendas y edificaciones en sus barrios históricos; sus autos que parecen haber salido de museos; además de sus tiendas al estilo de los años 60. Imperdible es ver un romántico atardecer en el Malecón. A dos horas de La Habana se encuentra Varadero, su principal balneario turístico, donde sus 22 kilómetros son el contexto ideal para disfrutar en pareja sus playas de arena blanca y mar turquesa, que invitan a disfrutar y relajarse de un verdadero paraíso. Cuba ofrece la combinación perfecta entre ciudad y playa gracias a estos dos increíbles destinos, que cautivan cada año a más turistas.

Por otro lado, este país cuenta con cayos que son la nueva tendencia a la hora de visitar Cuba, los cuales son un imperdible para disfrutar en pareja.  El Cayo Santa María -el más conocido- invita a gozar de sus atractivas y transparentes playas que se insertan en un conjunto de ecosistemas tropicales, los cuales son declarados reserva de la Biósfera por la UNESCO, debido a la gran variedad de especies marinas y fondos marinos.

Viajes Falabella ofrece paquete para dos personas desde $1.315.458 por 7 días y 6 noches, incluyendo tickets aéreos, traslados desde y hacia el aeropuerto, 2 noches en Hotel H10 Habana Panorama con desayuno, y 4 noches en Hotel Iberostar Tainos en Varadero con sistema todo incluido.

Share