Hasta un 60% de descuento tendrá Viajes Falabella este Cyber Monday 2019

Cyber Monday se ha convertido en una excelente posibilidad para ahorrar, y en especial, para planificar viajes y vacaciones a un menor costo. “Actualmente la industria del turismo se ubica en el segundo lugar en ventas durante este tipo de campañas de e- commerce, marcando un crecimiento sostenido en los últimos 3 años, y que para este 2019, se espera un crecimiento del 20% respecto al Cyber Monday 2018.”, indica Pedro Escobedo, gerente de Marketing y Alianzas de Viajes Falabella.

Por otro lado, la agencia de viajes ha destacado por ser una de las que entregó un servicio seguro y estable a través de su página web durante Cyber anteriores y que, además complementan con ventas en todas sus sucursales a lo largo del país, call center y la posibilidad de acceder a oportunidades únicas pagando con CMR Falabella.

“Para este Cyber Monday nos comprometemos con los clientes a que todas nuestras ofertas estarán disponibles tanto en el sitio web como en cualquier de nuestras 42 sucursales a lo largo de Chile, extendiendo esta oportunidad a todo tipo de viajero”, menciona Escobedo de Viajes Falabella.

Durante este Cyber Monday, Viajes Falabella mantiene su posición como expertos en caribe, promocionando su destino tendencia del año 2019, La Habana – Varadero, que ha marcado un aumento del 10% en las ventas en lo que va del año. “Tenemos muy buenas expectativas para este año, ya que octubre es el mes peak en reservas, en donde los chilenos ya se anticipan a las vacaciones de verano. Tendremos hasta un 60% de descuento en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros y asistencia en viajes, acompañado de la posibilidad de pagar en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con la CMR Falabella”, indica Pedro Escobedo.

“Como expertos en caribe, para este Cyber Monday ofreceremos un paquete con vuelos, hotelería all inclusive, traslados y asistencia en con un 47% más barato que otros periodos”, comentan desde Viajes Falabella.

Share