Año Nuevo: Una noche especial en Sabor y Aroma

Un panorama inolvidable para comenzar el 2018 es lo que ofrece el exclusivo restaurant Sabor y Aroma ubicado en Lo Barnechea, de fusión asiática peruana. Un menú pensado en los foodies y sibaritas que buscan una velada especial e inolvidable con la cual sellar el 2017 y comenzar el nuevo año.

El menú de bienvenida del 2018 incluye un delicioso coctel, seguido de entrada, plato de fondo y postre, más dos aperitivos a elegir (espumoso, sour, jugo o bebida), dos copas de vino tinto o blanco, bajativo y café o té. Además, los asistentes se llevarán de regalo una botella de espumoso por cada 4 personas para seguir celebrando en sus hogares.

“Es un menú de cocina contemporánea, moderna, en la que se expresan la fusión de recetas tradicionales con técnicas innovadoras, colores y sabores nuevos”, explica Leif Ruffasto , chef de Sabor y Aroma. Entre las opciones de fondo, Sabor y Aroma deleitará a los comensales con platos como el Costillar de cordero en salsa de seco norteño con puré de garbanzos o la Langosta en Salsa Fiesta ( ají amarillo, zapallo loche) con yuka frita.

Los precios van desde los $ 70.000 por persona, hasta el 25 de diciembre, y desde los $78.000 entre el 26 y el  31 de diciembre.  Los niños de hasta 12 años, pagan 50% del valor del menú cambiando los licores por jugos o bebidas. El pago de las reservas es por anticipado para asegurar el cupo.

Reservas a : reservas@saboryaroma.cl

Sabor y Aroma, Raul Labbé 12559, La Dehesa – Lo Barnechea – 232643715