Aruba, un perfecto destino para vacaciones de invierno

Sin duda, Aruba es una isla privilegiada en medio del Caribe. Refrescantes vientos, un sol resplandeciente y cielos despejados. Un paraíso en medio del mar.

Ubicada fuera de la zona de huracanes y con un clima envidiable durante todo el año, Aruba se ha convertido en el lugar ideal para quienes buscan un destino para desconectarse en la mitad del año.  Con una temperatura que promedia los 28°C anualmente, y cuyas máximas se registran entre mayo y octubre, es una de las islas con más días soleados en el mundo.

Además de tener un verano 24/7, la isla es un destino perfecto a para vacaciones de invierno ya que cuenta con muchos panoramas para que papás e hijos se diviertan.

“Una de las actividades que más recomendamos es visitar De Palm Island, una pequeña isla dentro de Aruba donde se pueden ver arrecifes de coral y peces de distintos colores y formas. Para quienes les gusta la aventura, pueden hacer paseos acuáticos en bananas o ir al parque acuático Splash Park Aruba. También está nuestra famosa playa de Baby Beach, la cual es ideal para hacer picnics familiares” comenta María José Lizama, representante de ATA Chile.

Por otra parte, quienes vayan en pareja pueden entretenerse tomando clases de salsa frente al mar y también relajarse con un agradable masaje en medio de la playa de Palm Island. Los amantes de la buena mesa se pueden deleitar con la amplia oferta gastronómica de Aruba, ya que tiene más de 200 restaurantes y la influencia de 90 nacionalidades en una misma isla.

En cuanto al comercio, Aruba cuenta con reconocidas marcas de moda de lujo como Lacoste, Hugo Boss, Gucci, Dolce & Gabbana, entre otras; pero también tiene un mercado local enfocado en la artesanía, cremas y productos del aloe vera que son especiales para el cuidado de la piel.

Como ven, la isla de la felicidad es un perfecto destino para romper con la rutina y tener una escapada a un paraíso real, alejado del frío del invierno, y entretenidos panoramas para la familia.

Share