¡Así es! Tomar cerveza en todo momento ahora es posible.

Ahora, ¡puedes decir que sí! A esas juntas de lunes, reuniones con amigas o colegas de trabajo, antes del gimnasio o incluso en el propio embarazo y disfrutar de una rica cerveza sin ningún grado de alcohol. La cerveza Heineken 0,0 entrega el mismo sabor y cuerpo que una original, con refrescantes notas afrutadas y suave cuerpo a malta perfectamente equilibrada, para aprovechar cualquier momento del día y sin culpas.

Heineken 0,0 está pensada para quienes opten por la vida saludable, sin eliminar el sabor original de la marca. Además, sólo tiene 21 calorías por cada 100ml, por lo que una botella de 330cl tiene sólo 69 unidades energéticas. Ahora, cuidar la figura, querer mantener una un cuerpo saludable y equilibrado ya no es excusa para dejar la cerveza fuera del plan de alimentación.

Para las mamás, contribuye un aporte positivo de ácido fólico (vitamina conocida como B9) recomendada para el proceso del embarazo y que, además, contiene fibras saludables y niveles de hidratación óptimos para mujeres en periodo de gestación, por su gran cantidad de agua. Ahora puedes tomar una cerveza sin restricciones, con un gran sabor, 100% natural y cero alcohol.

Tómala dónde y cuando quieras, sin prohibirte de los grandes momentos en tu vida. Disfruta al máximo, incluso en el periodo de embarazo junto a una refrescante y vitamínica cerveza Heineken 0,0 ¡Que esperas! Pruébala, es libre de sellos, elaborada y pensada para ti.

Share