Atrévete con el neón y el print para este otoño junto a Cole Haan

Cole Haan, la icónica marca estadounidense líder en innovación de calzado masculino y femenino no para de sorprender al identificar las últimas tendencias que se tomarán las calles de la ciudad en esta temporada de otoño-invierno. La línea Zerogrand tiene tres tipos de suela que te mostramos a continuación para que descubras tu estilo.

A continuación, te damos algunas pistas para descubrir tu estilo:

1) ZERØGRAND es una línea para hombres y mujeres que garantiza durabilidad y resistencia adaptándose a las exigencias del día sin perder el estilo. Sus ventajas son la estabilidad y una adecuada amortiguación del pie ofreciendo comodidad  durante todo el día, siendo esta la primera versión de la suela. Su diseño acanalado está pensado para el máximo confort a la hora de caminar.

2)  ZERØGRAND CHUKKA OCELOT es parte de nuestro adelanto para esta temporada de otoño-invierno. su tecnología reparte el peso de forma uniforme para una máxima comodidad. Su diseño apunta a las nuevas tendencias de esta temporada. 

3)  ZERØGRAND STITCHLITE. El tejido Stitchlite permite tener un calzado fresco sin perder el estilo añadiendo amortiguación en el talón con la suela 2.0. Este calzado es ideal para sorprender y demostrar una personalidad única y jugada.

Share