Back to school con Thermos: rescata en cada preparación todo el amor y calor de mamá

Thermos, marca líder en mantención de temperatura, bajo el lema “Que tu cariño no se enfríe”, y pensando en las mamás de hoy que buscan la mejor alimentación para sus hijos, lanza al mercado sus nuevas líneas; Kids y Juvenil, enfocadas a los niños y jóvenes, con el objetivo de continuar impulsando la alimentación saludable desde donde uno esté, en que prime la comodidad y el placer de disfrutar un plato como en casa.

La nueva colección Back to School de Thermos manteniendo la innovación y tecnología avanzada que caracteriza a la marca, y en la que resaltan sus diseños modernos y originales, desarrolla la línea “Kids” donde destacan las temáticas de Bombero, Unicornio, Flores y Geo Flower, mientras que en la línea “Juvenil” son Exotic, Lines, Surf Club y Flower.

“En nuestra constante búsqueda por acompañar a las familias en cada momento del año, hemos desarrollado una nueva colección para que el regreso a clases de los grandes y más pequeños de la casa sea más cómodo y entretenido. Los productos de las nuevas líneas se caracterizan por ser fáciles de transportar, de peso liviano, y por mantener la temperatura de los alimentos y bebidas por mucho más tiempo, gracias a su tecnología de aislamiento al vacío Thermos™, de hecho somos, en el mercado, los que mantenemos la temperatura por más tiempo”, cuenta Josefina Vial, Brand Manager de Thermos.

Además, el profesional agrega que “estos nuevos productos también han sido pensados para acompañar a todas las mamás en un nuevo año escolar, ya que sabemos que buscan la alimentación más saludable y rica para sus hijos, como si fuera un plato disfrutado en casa. Por ello, Thermos busca transmitir y entregar; todo el amor y calor de las preparaciones de mamá desde cualquier lugar”.

Cabe destacar que la línea Juvenil consta de un termo para comida y un termo para líquidos de acero (0,5 ml), además de una botella para líquidos de tritán (600 ml) y otra de acero (0,5 ml), y un bolso térmico para guardar y llevar el kit completo a clases. En tanto que, la línea Kids la componen un termo para comida de acero (0,3 ml) y una botella líquida de acero (350 ml), y una botella para líquidos de tritán (300 ml), junto a un bolsito de género para guardar el kit.

Toda la línea Thermos está disponible en las principales tiendas de retail y supermercados del país..

Tips y usos para termos comida y termos líquidos: 

  • Para obtener una mejor conservación de temperatura, llene con agua caliente el termo antes de poner líquidos calientes; y llene con agua helada antes de poner líquidos fríos. No introduzca este producto en horno microondas ni convencionales.
  • Siempre llenar hasta arriba y dejar el menor espacio “vacío” dentro del termo. Dejando espacio solo para que cierre la tapa. Si deja espacio sin usar la mantención no está asegurada debido a la transferencia de temperatura.
  • Después de llenar, asegúrese que la tapa y la taza exterior estén bien cerradas.

Limpieza:

  • Después de cada uso, lave el producto con agua tibia y líquidos de limpieza, quitando cualquier resto de alimento. Enjuague el interior con agua caliente. No sumerja su termo en el agua. Seque completamente después de dejarlo estilar. Guárdelo sin cerrar la tapa.
  • No lave su termo en el lavavajillas.
  • Para remover manchas difíciles, llene el termo con agua caliente y agregue una cucharadita de bicarbonato y asegure la tapa. Déjelo remojar durante una noche y obtendrá excelentes resultados.
  • Enjuague siempre antes de volver a usar.

Share