Bases Bobbi Brown: la confianza es la verdadera belleza

Bobbi Brown relanza este 2019 su campaña de bases, convirtiendo uno de sus productos más antiguos, en héroes esta temporada.

Se trata de la Skin Long-Wear Foundation, una fórmula de larga duración, con activos para el control de la oleosidad y con ingredientes que hidratan la piel. Porque el maquillaje es parte de la rutina diaria, Bobbi Brown Cosmetics ha desarrollado una base para cada mujer.

La Skin Long-Wear Foundation, aumenta su gama de 22 a 34 tonos, con una fórmula que se aplica fácilmente para una cobertura mate, natural y ligera, entregando una sensación cómoda de segunda piel y un acabado como recién aplicada que perdura durante todo el día. Creada a base de caña de azúcar y polvos minerales naturales que mantienen el brillo bajo control con una cobertura mate sin verse opaca, y vitamina E y C y manteca de karité que mantienen la piel hidratada.

Sus componentes de larga duración son a prueba de agua, sudor y humedad. Disponible en tiendas Bobbi Brown y tiendas Paris y www.paris.cl Precio referencial: $38.500

Share