Beauté Pacifique sorprende con dos nuevos must de su aclamada línea Paradoxe

Las nuevas cremas de ojos e hidratante de noche antiage combinan el poder antioxidante de la uva chilena con ingredientes activos únicos que trabajan sobre las líneas de expresión, dejando un rostro descansado y profundamente hidratado.

 

La línea más aclamada en el mercado de Beauté Pacifique, la marca danesa de cosmecéuticos premium, presenta dos nuevos productos que vienen a sumarse a su portafolio: Paradoxe Contorno de ojos antiage y Paradoxe de noche antiage. Alternativas ideales para quienes buscan un tratamiento nocturno efectivo anti-age e hidratante.

 

La línea incluye el Paradoxe Contorno de ojos antiage ($36.990) combina el exclusivo extracto de pepa de uva de Beauté Pacifique con ingredientes activos, que efectivamente postergan y reducen las líneas de expresión y arrugas, otorgando una mirada más joven y saludable.
Esta crema además está enriquecida con ácido hialurónico, que aumenta la hidratación en esta delgada piel alrededor de los ojos, y el extracto natural de la planta, Spilanthes Acmella, entrega un efecto tensor inmediato en la red de colágeno y elastina en las fibras internas, dejando una sensación de suavidad y uniformidad. Paradoxe AntiAge Eye Cream también combate los radicales libres y el estrés en la piel que pueden ser causados por la exposición al sol y a la contaminación.

Por su parte, la crema Paradoxe de noche antiage ($73.990, 100 ml) es ideal para  retrasar los signos del envejecimiento. Hidrata, suaviza y combate las señales del paso del tiempo y el daño que produce la exposición al sol. Ideal para pieles sensibles, secas y/o con rosácea,  combina una serie de elementos activos, cada uno de los cuales tiene una capacidad única para reconstruir y reparar la piel. Es particularmente efectivo contra los radicales libres y el estrés en la piel,  los que pueden ser causados por la exposición prolongada al sol.

Las propiedades preventivas de esta crema se basan principalmente en el Extracto de Uva Chilena de Beauté Pacifique, con un contenido excepcionalmente alto de Resveratrol y Procianidina naturales, que mantienen la piel joven y saludable por más tiempo. Estos ingredientes activos se transportan profundamente en la piel, encapsulados en el propio aceite de la piel (Squalane), logrado una piel sedosa.

Para proporcionar el mejor efecto antiedad posible, también contiene un suplemento de dos ésteres de vitamina A altamente activos, los que ayudan a restaurar la elasticidad perdida de la misma manera que la bien documentada Crème Métamorphique de Beauté Pacifique. Los ingredientes Ursolate y Oleanolate apoyan aún más el efecto anti-edad, al generar nuevas y especialmente vitales fibras. Para reducir la visibilidad de los pequeños vasos sanguíneos en la piel, se agregó un cóctel de compomentes (Reafirmante) para contraer los vasos sanguíneos.

Dos productos infaltables en el cosmético de todos quienes quieran recobrar vitalidad en la piel. A la venta en https://beaute-pacifique.cl/, donde también encontrarás otros puntos de venta de los productos.

Share