Beefeater Pink: la apuesta por transformarse en el trago de moda

En Chile el consumo de gin se ha prácticamente duplicado en los últimos diez años. Una categoría menos tradicional pero que está logrando conquistar a nuevos consumidores, y lograr su éxito como fue en el caso de Europa.

Bajo este contexto llega Beefeater Pink, un vibrante gin de frutillas traído directamente desde Londres. Perfecto para disfrutar y muy fácil de preparar: solo necesitas 50 ml de Pink, 150 ml de tónica y frutillas para decorar.

Este trago que viene a conquistar a los chilenos, se originó en el corazón de Londres, pero mostrando el lado más urbano, rebelde e inquieto. Transformándose en un coctel suave, intensa y de color rosa.

Beefeater es el gin más premiada del mundo, y ahora lo apuesta todo con su nuevo color pink, con una actitud 100% punk. Este gin apunta a la nueva generación de jóvenes que están buscando siempre probar diferentes cosas. La personalidad de este destilado llega a esas personas que disfrutan con encontrar nuevas formas de consumo.

La botella expresa lo que está pasando en la ciudad. En un vidrio transparente que hace memoria al neón de los clubs underground de Londres. El logo en grafiti transforma el clásico logo de Beefeater, en un arte urbano.

Para saber más de Pink y de toda la familia Beefeater, sigue la cuenta de Instagram @beefeatergin_cl.

Share