Celebra a la mujer empoderada que hay en ti junto a G-SHOCK

Porque nos encanta verte libre y gozando de tu fuerza femenina, G-SHOCK te motiva a regalarte un momento para ti y elevar tu estilo al máximo.

Cada día conocemos a más y más mujeres empoderadas que destacan en distintos rubros. G-SHOCK te presenta diversos diseños con tecnología de alta gama integrada, que te ayudarán a optimizar tu tiempo y a destacar en cada una de tus actividades.

Para aquellas mujeres amantes de la moda y de las tendencias, el nuevo modelo GMA-S120 es el accesorio perfecto para potenciar coloridos outfits. Gracias a su detalles metálicos y estilo monocromático, se ha convertido en el accesorio ideal para complementar cualquier look y hacerlo vanguardista.

Las mujeres en el deporte cada vez sorprenden más, destacándose en diversas disciplinas. Para las amantes de las actividades acuáticas, se ha pensado el GAX-100, , reloj que se convertirá en su mejor aliado, ya que está  inspirado en la belleza natural de Hawai. Dentro de sus características, destacan un lector de indicador de mareas, fase lunar y termómetro.

A su vez, el modelo GBA-800, de la colección G-SQUAD, te acompañará en tus entrenamientos, ya que gracias a su conexión con la app de la marca, G-SHOCK Connected, te entregará un informe completo de tu gasto energético.

Disfruta de los modelos que G-SHOCK tiene para potenciar tu poder femenino al máximo.

 Para más información, visita el Fan Page de G-SHOCK @gshock_chile o el Instagram oficial @gshock_chile o su sitio web oficial www.doce34.cl  y @doce_34 en Instagram.

 

 

Share