Celebrity Makeup Artist Dictará Masterclass en Chile

Lo suyo ha sido una sucesión de eventos que la hicieron acercarse a la música y celebridades desde el inicio de su carrera (Licenciada en Comunicación, Publicista y Marketing, con un Magister en Comunicación Estratégica) donde trabajó en un sello discográfico y se inició como maquilladora asistiendo a grandes nombres del país.

“Aprendí que mi mayor meta es la piel perfecta, lo que se ha transformado en el sello de mi trabajo”sostiene la chilena Carolina Pizarro Hernández, quien llegará al país por algunos días para realizar una inédita Master Class que “se centrará en el empoderamiento femenino y la motivación de la mujer en verse bien y mostrar la belleza que hay en cada una y cómo potenciarla por medio del maquillaje y la actitud”.

Carolina trabajó en Chile – ahora reside en Nueva York – con diversas figuras del ámbito musical y cultural, como Nicole, Power Peralta, Claudio Bravo, Sebastián Lelio, Sergio Lagos y muchos otros, durante los 10 años que realizó dicha labor para revistas, celebridades y como embajadora de marcas Natura, Yves Saint Laurent, Kerastase y actualmente Armani. 

EL GRAN PASO INTERNACIONAL 

Su vida cambió completamente cuando la actriz chilena Daniela Vega (“Una Mujer Fantástica”) la llamó para desarrollar todos sus looks en toda la gira de prensa y las alfombras rojas más importantes de todo el mundo para su película; TIFF, GOYA, PREMIOS PLATINO, GOLDEN GLOBES Y   OSCARS fueron algunas de las instancias donde ella estuvo a cargo completamente del maquillaje de la renombrada actriz nacional. Chanel era su patrocinador y el nombre de Carolina Pizarro comenzó a hacerse conocido internacionalmente.

Hoy Carolina vive en Nueva York trabajando para clientes célebres como David Lee Roth (Van Halen), desarrollando junto a él, la primera línea skin care para tatuajes “INK the Original” de la cual   David es su creador y fundador. Desarrollar este trabajo la ha llevado a exponer su trabajo, como maquilladora-Grooming Artist en las más importantes revistas como Volture, NewYork Magazine y Vogue, permitiéndole además sumar más nombre a la lista de medios con los que ya trabaja actualmente como Backstage Magazine, W Magazine y estudios como Sony Classic Pictures, MCM Films Company Faymous Studios.

Abordaremos el maquillaje enseñando a potenciar la belleza natural, sin excesos y cómo éste puede empoderar a la mujer. Contaré mi experiencia en las red carpets en Estados Unidos y cómo es trabajar desarrollando la primera línea skin care para tatuajes (ink the original) junto a su fundador David Lee Roth (vocalista de Van Halen)” sostuvo Carolina Pizarro.

Share