Circuitos por el mundo: viaja sin pensar

“Circuitos por el Mundo” es la nueva apuesta de Viajes Falabella, que consiste en 25 rutas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Centro América, destinos lejanos y más. La principal característica de este modelo de viaje es que lleva al pasajero por rutas según sus intereses, para visitar los puntos más importantes en cada parada, con un guía experto que conoce todos los destinos. El viajero solo se dedicará a disfrutar sin imprevistos, ya que el itinerario está predefinido, es decir, los alojamientos, traslados y excursiones incluidos.

“Esta es una muy buena opción para salir de la rutina y modalidad de viaje clásica. Pueden comprar con CMR puntos y otras formas de pago durante el mes de septiembre y viajar desde noviembre de este año hasta noviembre del 2019”, cuenta Paulina Berrio-Ochoa, Subgerenta de Marketing de Viajes Falabella.

Este modelo de viajes es ideal para quienes buscan aprovechar al máximo el tiempo de vacaciones y conocer cada rincón e historia de los principales atractivos turísticos, en grupo. Catalogado como el estilo de viaje más cómodo y libre de estrés, perfecto para olvidarse del mundo en cada parada.

Para quienes no son expertos en itinerario o simplemente no disfrutan de tener que pensar en cada detalle, “Circuitos por el Mundo” también es la alternativa idónea, sobre todo si es que no dominan el idioma del lugar que quieren conocer.

Disfruta 11 días en Colombia con el recorrido “Bogotá, Café e Historia”, piérdete en las distintas culturas del viejo continente con “Sabor de Europa” o maravíllate durante 13 días en “China Milenaria”.

Share