Classic Nylon, el modelo eterno de Reebok vuelve con una explosión de color y estilo

En los últimos años hemos visto cómo el calzado deportivo se ha integrado a nuestro guardarropa y se ha vuelto apropiado para cualquier ocasión – para una junta, ir a comer con amigos, salir en la noche a algún bar, etc-. Gracias a esto, ponemos más atención en que el par que decidimos adquirir y usar se adapte y pueda funcionar con nuestra personalidad y estilo de vida.

De la misma manera, actualmente el estilo y los gustos han traspasado las barreras de género, razón por la que las reglas de cómo vestirse o qué colores usar prácticamente ya han desaparecido. Reebok es consciente de aquello y con esta colección hace un llamado a hombres y mujeres a atreverse a usar todo tipo de colores.

Reebok Classic​ exploró las largas filas de estantes de vidrio del laboratorio de pigmentos de Harvard para desarrollar su colección Classic Nylon y presentar ​8 nuevos colores ​de Classic Nylon para aquellos que buscan un clásico versátil y de estilo atemporal que se adapte a su personalidad. El objetivo es entregar las mayores opciones posibles para todas las opciones de atuendos posibles.

Mineral Mist, Bright Rose, True Grey, Trek Gold, Neon Lime, Aubergine, Canton Red y Crushed Cobalt  son las opciones de colores inspirados en materiales históricos, tonos vivos, especias, sedimentos y objetos arqueológicos que Reebok utilizó para continuar su atrevido acercamiento al “color vanguardista” y añadir un toque divertido y especial a los looks diarios.

El ​Classic Nylon​ apareció por primera vez en 1991 como una evolución del Classic Leather. Esta silueta mezcla a la perfección un aspecto limpio con detalles que hacen homenaje a su herencia. La parte superior de piel y nylon en su mayoría, muestra el icónico contraste de rayas laterales. Todo, desde el diseño de corte bajo, la entresuela EVA y la suela de goma de alta abrasión que garantizan la comodidad en cada paso.

Sin reglas o límites, todos pueden encontrar su color favorito para expresar su mejor estilo. Estos modelos estarán disponibles en todas las tiendas físicas de Reebok Chile y grandes tiendas a partir de un precio referencial de $34.990.

Share