Colección otoño/invierno 2018 de Umbrale

La marca nacional Umbrale presenta su nueva colección para la temporada otoño – invierno 2018, Nómade. Con fuerza se puede ver la inspiración étnica en cada uno de sus productos, fiel reflejo del espíritu de las tribus, de su trabajo orientado a la tierra, a lo que habita en ella, a su colorido.

Lo animal se representa en pieles envolventes, en cueros opacos y agamuzados. En las chaquetas predominan pieles y chiporros en color crudo, negro y tierra. Los tejidos vienen con fuerza en lanas suaves y abrigadoras en chalecos, ponchos y sweaters con aplicaciones de flecos, lazos y diseños geométricos.

El complemento perfecto son los pantalones, vestidos largos, minis y blusas en negro, terracota y beige con diferentes aplicaciones, fibras, texturas y bordados de mostacillas donde se mezclan tonos plateados y dorados.

Para resaltar el look, la colección Nómade también incluye una selección de accesorios como botas y zapatos de cuero, carteras y mochilas con brillos y bordados florales, además de pañuelos, cinturones, collares, pulseras y aros.

Colección disponible en todas las tiendas Umbrale a lo largo del país. Y venta online en www.umbrale.cl y www.paris.cl. Para novedades sigue el Instagram @umbralechile.