Colección de sábanas Bambino para un súper dormir

Porque lo más importante es que tu bebé tenga un sueño profundo y reponedor, la colección de sábanas para cuna Bambino son fabricadas con algodón de origen pakistaní, uno de los mejores del mundo, y compuestas por 180 hilos.

“La colección de sábanas Bambino 100% algodón, garantiza que tu bebé no tendrá contacto con fibras sintéticas que puedan producirle algún tipo de alergia en su piel, por lo que estará protegido y muy cómodo para descansar en ellas. Además su tamaño te permite ocuparlas tanto para cuna estándar y pack & play, y la sábana bajera es completamente elasticada, lo que te ayuda a hacer la cama sin complicaciones y de forma rápida”, agrega Stephanie Wiedmaier, Product Manager de Bambino.

La colección de sábanas Bambino llena de magia y atractivos colores, está disponible en distintos diseños para niña y niño en sus líneas Classic y Modern. Cada set de sábanas incluye 3 piezas: sábana bajera de 140×70 cm., sábana encimera de 160×110 cm. y funda cojín de 50×30 cm.

La colección de sábanas la encuentras disponibles en supermercados, tiendas especializadas y grandes tiendas del país, a un precio referencial de $10.990-.

Share