Dentífricos Natura Siberica: Revolución Orgánica para el Cuidado de los Dientes

Pastas de dientes como hasta ahora no se conocían en Chile, es la oferta de Natura Siberica, marca procedente de Rusia, que posee innovadores productos orgánicos para todos los gustos y necesidades, que ofrecen una limpieza bucal efectiva y segura.

La línea de dentífricos Natura Siberica es muy amplia y elaborada sólo con materias primas naturales y libre de parabenos, flúor y SLS (sulfatos detergentes muy usados en los productos de cosmética convencionales), cumpliendo con las más exigentes certificaciones internacionales de calidad.

Es así como están las pastas “Polar Night”, que permiten un blanqueamiento seguro de los dientes, junto con una limpieza profunda, gracias a su ingrediente de carbón activo que limpia y deja brillante el esmalte dental, devolviendo la blancura natural a los dientes. Posee además sal marina, que es un antiséptico natural que impide el desarrollo de bacterias y fortalece el esmalte dental.

Otra variedad es “7 Northern Herbs” , elaborada con una mezcla única de siete hierbas siberianas y plantas orgánicas que suavemente limpia los dientes, ayudar a remover la placa bacteriana y mantiene las encías saludables, junto con refrescar el aliento.

Asimismo, están la “Siberian Pearl”, para una limpieza y aliento perfectos; “Arctic Protection”, extra cuidado para dientes sensibles; “Frosty Berries”, deliciosa pasta con gusto suave a berries, que ofrece una sensación de frescura única y diferente; y “Kamchatkan Mineral”, que posee una triple acción de limpieza, fortalecimiento del esmalte y protección de las encías.

Siberia es la única región de Rusia donde la vida silvestre ha permanecido intacta durante siglos. NATURA SIBERICA utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas, cuya recolección es 100% manual, un proceso largo y laborioso que asegura seleccionar las plantas con mayor cantidad de vitaminas, nutrientes, extractos y aceites.

NATURA SIBERICA es una empresa rusa joven, moderna y dinámica, que está equipada con la tecnología más avanzada, que permite preservar y potenciar las propiedades curativas de las singulares plantas de Siberia y del Lejano Oriente, que son la base de sus productos. Todos los procesos de producción de la empresa están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA) y cumplen con las normas europeas para cosméticos ecológicos de calidad, junto con estar certificados por los más prestigiosos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH). Para mayor información y ventas online: www.organicbeauty.cl y www.espacio-b.cl.

Share