Descubre la funcionalidad del Ballet Fitness

Las mujeres de hoy quieren disfrutar de nuevas experiencias, tomarse una pausa en su rutina y comenzar a dedicarse más tiempo libre y de calidad. Es por esto, que Dove pensó una vez más en ellas y creó una serie de videos con entretenidos y relajantes ejercicios que consisten en una rutina de fitness que además las hace sentirse cada vez más seguras para poder levantar los brazos sin tapujo alguno en esta temporada de primavera – verano.

La idea proviene de la línea de antitranspirante Dove Original, busca ayudar a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas potenciando su belleza real a través de la campaña #LevantaLosBrazos; activación donde la coreógrafa Malú Pérez es la protagonista de una serie de clases de Ballet – Fitness, revolucio­naria disciplina que tonifica y fortalece el cuerpo mediante ejercicios car­diovasculares, de fuerza y elongación que adap­tados a los movimientos clásicos de la danza, amoldan el cuerpo.

La serie consta de 4 vídeos que ya se encuentran alo­jados en el canal oficial de la marca en YouTube, Dove Chile: https://www.youtube.com/user/ChileDove  en donde encontrarás:

Rutina de trabajo de abdomen y piernas: https://www.youtube.com/watch?v=4SmYdR5PThk

Rutina de trabajo de brazos: https://www.youtube.com/watch?v=Ue3EgJpgMoU

Rutina de ejercicios en parejas: https://www.youtube.com/watch?v=giBunaGmiSM

Rutina de fortalecimiento de piernas y glúteos: https://www.youtube.com/user/ChileDove

Share