Día de la madre: La nueva historia de amor que Tous tiene para ti.

A menudo las joyas son mucho más que eso. Son un talismán, un amuleto, un símbolo de fuerza, de esperanza y amor. Las joyas tienen valor en quien la lleva puesta y en este día de la madre, Gwyneth Paltrow hace un homenaje con la octava “Tender Story” inspirada en aquel día tan especial desde una mirada mágica y muy especial. Es una historia contada desde la inocente mirada de una pequeña de 9 años que siente total fascinación por los poderes de su madre y, en especial por el collar que lleva siempre con ella.

“Mamá Power” es un amuleto especial que refleja el eterno agradecimiento a nuestras madres en un día tan especial.  Esta joya reflejan poderes fundamentales que representan valores como la valentía, el agradecimiento, el triunfo y el amor, a través de las pequeñas piedras que posee esta joya.  Tous entiende que hay que ser muy valiente para ser tierno y abrir el corazón demostrando a través de una linda historia, todo el cariño hacia una madre.

Para las mamás amantes de las carteras de la firma española, Tous también tiene algo especial que está diseñado pensando en el día a día de una mujer. Con colores suaves, combinables con cualquier look, prácticos y con una bolsa interior estampada con cierre fruncido, este modelo está disponible en tamaño de shopping como también bandolera en lona con grabado saffiano, para una Mamá Power.

Share