El Container ofrece alternativas ideales para encantar a los niños en su día

Se acerca esa fecha tan esperada por todos los niñ@s del hogar, en la cual se celebra en familia a los más pequeños de la casa. El Container (www.elcontainer.cl) tiene un portafolio de regalos para todas las edades y bolsillos, con la opción de despacho a domicilio o retiro en su bodega de Huechuraba.

Con precios bastante accesibles, en su categoría especial para los niños este 2019 estrena varias alternativas. Dentro de sus novedades, destaca el muñeco de Forky, el nuevo personaje de de la última película Disney Toy Story 4, para crear historias en tardes enteras de diversión. Al presionar a Forky sobre cualquier superficie lisa, se observa cómo se balancea de un lado a otro con los brazos oscilantes.

Para hechar a volar su imaginación, desarrollar sus habilidades automotoras y creatividad, los Bloques 3D Mag-Wisdom son un excelente regalo. Cuenta con 36 piezas para que los pequeños armen un sin fin de posibilidades con los bloques adaptables.

Si es amante de los juegos digitales y la tecnología, el Kit Gamer Teclado + Mouse 3DFX es perfecto para regalar este día. El mouse y el teclado cuentan con iluminación, ideales para jugar como los profesionales con este espectacular KIT Gamer, para tener el mejor desempeño en los mejores juegos.

Otra opción para aquellos que desde temprana edad se convierten en verdaderos amantes de los motores y las cuatro ruedas, es El Auto Eléctrico Mercedes Benz que cuenta con las licencia originales de la marca, motor con sonido, foco funcionales y conector 3.5 de audio para mp3, para sentirse como verdaderos adultos y practicar sus habilidades en el volante.

Para conocer más detalles de estos novedosos productos y más opciones, accede a www.elcontainer.cl y disfruta de sus múltiples productos, una compra fácil y segura y una entrega en menos de 72 horas.

Share