Elijo arrasar, la campaña que rompe con los estereotipos

El 2018 fue un año más que interesante para nosotras. Nos levantamos, peleamos, nos unimos y alzamos nuestras voces hasta decir basta. Las cosas han cambiado y las chilenas también. De hecho, los datos recopilados de la última encuesta Casen Equidad de Género, así lo demuestran. Hoy nos definimos como decididas, perseverantes y autónomas.

Es por eso que ya no nos conformamos. Somos dueñas de nuestros cuerpos, de nuestro tiempo y somos libres de elegir lo que queremos hacer. Así es como la marca Millefiori hace un llamado a elegir arrasar. Aceptarnos tal cual somos y no dejar que nadie nos haga sentir menos. Disfrutar de una ida a la playa sin importar que diga el resto, de una tarde de deporte o una noche con amigas sintiéndonos cómodas en nuestra piel. Romper límites y convertir nuestros sueños en realidad.

“En Millefiori pensamos en las mujeres de hoy, por eso queremos facilitarles la depilación para que tengan tiempo de cumplir sus metas, destinar su energía en aquello que realmente las haga felices y que las hace lo que son”, afirmó Camila Gutiérrez, Brand Manager de la marca. “Esta campaña es una invitación a que las mujeres aprovechen cada instante para superarse a ellas mismas, romper barreras y lograr lo que se propongan, porque sí es posible”, explica Camila.

“Elijo arrasar”, es parte del nuevo lanzamiento de Millefiori: sus rasuradoras, la cuales están pensadas para facilitar la vida de las mujeres, para que ellas aprovechen su tiempo en lo que realmente disfrutan.

“Las rasuradoras cuenta con seis filos para asegurar una depilación más al ras y duradera. Además, cuenta con una banda lubricante a base de Aloe Vera, Vitamina E y Manzanilla para calmar y proteger hasta las pieles más sensible”, cuenta Camila, agregando que, para comodidad de las mujeres, incluye una almohadilla protectora y mango ergonómico para evitar cortes.

Share