Emirates comienza el otoño con una venta especial para ahorrar en vuelos de ida y vuelta

Los viajeros pueden reservar vacaciones inolvidables en Dubái con tarifas desde $ 944.585.

Emirates anuncia una venta especial para marcar el inicio de la temporada de otoño del hemisferio sur. Los chilenos pueden disfrutar de viajar a Dubái y a muchos otros destinos en la red global de Emirates, usando precios especiales disponibles durante la venta. Las tarifas promocionales para vuelos de ida y vuelta a Dubái comienzan desde $ 944.585 en clase económica y desde $ 3.412.405 en clase ejecutiva.

Los pasajeros pueden reservar su viaje de otoño desde Chile a los destinos que incluyen, entre otros:

  • Dubái $944.585
  • Estambul $1.014.675
  • Atenas $1.119.810
  • El Cairo $1.143.445
  • Jordania $1.229.020
  • Delhi $1.389.575

Las tarifas de Clase Business seleccionadas parten desde:

  • El Cairo $3.412.405
  • Delhi $3.670.760
  • Estambul $3.947.860
  • Dubái $3.956.825
  • Atenas $4.219.255
  • Jordania $5.160.580

Los clientes que quieran aprovechar al máximo sus planes de viaje tendrán la oportunidad de volar a destinos seleccionados dentro de la red global de la aerolínea. Además, Emirates ofrece a los usuarios más opciones y valor a través de su política de flexibilidad anunciada recientemente para todos los boletos reservados emitidos entre el 7 y el 31 de marzo de 2020, lo que permite a los pasajeros la opción de cambiar sus fechas de viaje sin cambios y honorarios de reemisión.

Haz más durante tus vacaciones

Dubái es uno de los centros turísticos y de negocios más grandes del mundo, lo que también posiciona a la ciudad como la escala más apropiada cuando se viaja a otros destinos remotos. Los pasajeros chilenos no requieren visa para ingresar a los Emiratos Árabes Unidos, lo que les permite permanecer dos o más días en el lugar antes de llegar a su destino final. De hecho, Dubái también fue reconocido recientemente por Lonely Planet en su lista 2020 Best in Travel por la variedad de atracciones que ofrece a los visitantes. Es una ciudad que entrega algo para todo tipo de persona, con maravillas arquitectónicas desde el Burj Khalifa a destinos de compras que hace vibrar a los viajeros, como el Mall de Dubái,  frentes a relajantes playas y senderos de aventura en el desierto.

Solo algunas de las otras ciudades que los chilenos pueden incluir para viajar

El Cairo: la capital de Egipto, la ciudad histórica está llena de cultura y diferentes lugares para conocer, por ejemplo, las pirámides de Giza, este lugar está a solo 18 km de El Cairo. Este lugar es uno de los monumentos más importantes de Egipto y el más antiguo del mundo.

Estambul: situada en el punto de encuentro de Europa y Asia, la ciudad es un tesoro de la historia. Los turistas chilenos pueden descubrir sitios históricos espectaculares, como la Mezquita Azul y Santa Sofía.

Delhi: la capital de la India con una gran historia y cultura. La ciudad también está a solo unas horas del Taj Mahal, uno de los monumentos más emblemáticos del mundo.

Experiencia Emirates

Aquellos que viajan por negocios o placer experimentarán un reconocido servicio e innovación, tanto abordo como en tierra. Todos los pasajeros tendrán acceso a ICE, el sistema de entretenimiento a bordo de Emirates que ofrece más de 4.000 canales de entretenimiento a pedido en cada asiento, platos gourmet de inspiración regional, vinos de cortesía y menús, además de actividades dedicadas para niños. Los viajeros de Emirates vivirán de primera mano el excelente servicio a bordo de una tripulación de cabina multilingüe que representa a más de 130 nacionalidades y más de 60 idiomas.

Además, quienes viajan en clase Business disfrutarán de la comodidad y el lujo del excelente servicio de Emirates, desde el momento en que salen de su hogar a través del servicio de traslado en automóvil de cortesía de Emirates. Desde el aeropuerto Arturo Merino Benítez y a través de la red global de Emirates, los pasajeros de clase ejecutiva tendrán acceso a las salas VIP de Emirates con ofertas en alimentos y bebidas de primera calidad, centros de negocios y espacios dedicados para la relajación que son claves para un viaje tranquilo. Emirates Skywards, el reconocido programa de fidelización de Emirates, ofrece cuatro niveles de membresía: azul, plata, oro y platino, y cada nivel de membresía ofrece privilegios exclusivos. Además de las recompensas y actualizaciones de vuelos, los miembros pueden ganar y canjear millas Skywards a través de más de 100 socios del programa, incluidas aerolíneas, hoteles y puntos de venta minoristas y de estilo de vida.

Share