Este Cyber Monday viaja con COCHA con hasta un 60% de descuento

En esta jornada, COCHA tendrá hasta un 60% de descuento en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros, además de tener tarifas especiales en vuelos y paquetes Premium. ¿Adónde nos vamos? Escoge un destino y nosotros nos preocupamos del resto.

Dicen que viajar es la mejor inversión, y como se viene el Cyber Monday, es la oportunidad perfecta para comprar barato y comenzar a planificar las próximas vacaciones en cualquier lugar del mundo, de la mano de un agente de viaje experto que te acompañará antes, durante y después del viaje.

Este lunes 7, 8 y 9 de octubre de 2019, una nueva jornada del Cyber Monday tendrá miles de ofertas a tan solo un “click”. COCHA estará dentro del evento con descuentos de hasta un 60% de descuento en vuelos, hoteles, paquetes y cruceros, además de tener tarifas especiales en vuelos y paquetes Premium.

“En COCHA esperamos que aumente un entre un 35% y un 40% las ventas de vuelos, hoteles y paquetes turísticos en relación al Cyber pasado”, explica Piedad Vial, Jefa de Comunicaciones de COCHA.

Dentro de los destinos más solicitados durante los últimos Cyber se encuentra Punta Cana, Cancún, Riviera Maya o Cartagena de Indias en el Caribe, mientras que en Sudamérica destacan destinos como Buenos Aires, Lima, Río de Janeiro o Florianópolis en Brasil. “Este año se espera que los usuarios aprovechen buenas tarifas para viajar a destinos lejanos, que siempre son tendencia principalmente entre honeymooneros, personas que les gusta viajar solos o con amigos. Estos destinos son Japón, Tailandia o Sydney, lugares que están de moda entre los chilenos que eligen estos lugares al ser la puerta de entrada al Sudeste Asiático”, afirma Piedad Vial.

En la agencia cuentan que existen diferentes tipos de viajeros; por ejemplo, están los más jóvenes, a los que les gusta viajar en solitario o con su grupo de amigos. Para ese caso, COCHA les sugiere viajar a Buenos Aires, el Nordeste de Brasil o Rio de Janeiro. Para las amigas que están planificando ese viaje soñado que incluya shopping y playa, pueden cotizar paquetes a Miami o Cancún.

Las familias prefieren en su mayoría, destinos que tengan el formato “all inclusive”, para dedicarse solo a descansar siendo República Dominicana o el Caribe mexicano alguno de los favoritos para este segmento. Los más aventureros, se van con toda la familia a recorrer Estados Unidos o Europa. En tanto a los viajeros de la tercera edad, se les recomienda optar por un viaje por Chile en donde la agencia destaca San Pedro de Atacama en el norte o Puerto Varas en el sur.

Revisa todas las ofertas en www.cocha.com, para que elijas el destino que está esperando por ti. ¿Adónde nos vamos? Escoge un destino y en COCHA nos preocupamos del resto.

 

Share