Este día de la madre Gacel dice: “We love you Mom”

Porque el día de la madre no sólo es para quienes nos trajeron al mundo, celebramos en esta fecha también a las amigas, suegras, hermanas y todas quienes nos han marcado a lo largo de la vida.

Gacel lanza su campaña “We Love You Mom” que presenta cuatro tendencias pensadas para consentir en su día a todas las mamás estilosas, mateas, todo terreno y trabajadoras, con la bajada #ObsessionsXmom de zapatos, carteras y accesorios que de seguro serán el mejor regalo que puedan recibir.

Conoce la llamativa propuesta de “Equestrian”, que destaca por la nobleza del cuero y los diseños inspirados en el aire libre. Botas y botines en tonos café, chocolate y negro estarán también en una selección de carteras de la misma línea.

Y para las mujeres más estilosas, el “Barroco” es una tendencia que vuelve cada cierto tiempo, pero siempre para quedarse. Gacel se inspiró y la trae nuevamente destacando los detalles dorados en zapatos, tacones, botas y botines, resaltando la opulencia de este diseño en el tacos y capelladas.

Y para mujeres que gustan de atreverse a innovar y salir del color café o negro, “Burgundy”, botas y botines en tono burdeo, llega como una propuesta elegante y misteriosa para acompañar los looks invernales. Mientras que “Ice Blue” entregará una pausa refrescante al momento de elegir calzado. Todas las microtendencias están disponibles en botines, botas y accesorios.

Porque las carteras y accesorios son indispensables para complementar cualquier look, Gacel propone para esta fecha todas las tendencias antes descritas en diferentes versiones y tamaños que servirán para explorar y usar según los gustos de cada mujer.

Share