17
Feb
Tren Central y un paseo por Viña Echeverría
10:00 to 20:00
17-02-18

Este verano Tren Central se prepara para llevarte a un viaje lleno de magia y sabores. La invitación es a desconectarse y abordar un tren en donde las vías se llenan de música, increíbles paisajes y burbujas que también acompañarán tu paladar durante el trayecto.

Siguiente parada, una hermosa viña, abajo les da la bienvenida un grupo de folklore, que los deleitará con gran destreza, invitando a bailar tanto a turistas nacionales como internacionales, con música en vivo para que posteriormente las personas pasen a recibir un servicio de gastronomía e increíbles degustaciones para acompañar.

Después de esta linda parada, el viaje sigue para enseñarles a los turistas el arte de hacer el espumante nacional, mostrando paso a paso cuales son los procesos de este producto que conquista cualquier paladar.

La venta de pasajes, para subir a este tren lleno de magia y sabores se encuentra disponible en www.trencentral.cl o si prefieres en cualquiera de las boleterías. Consulta llamando al 600 585 5000 y no te quedes abajo.

 

Tarifas:

Clase Preferente: $69.900
Clase Salón: $59.900