¡Feliz cumpleaños Vodka!

Varias son las opciones que presenta Absolut en esta ocasión para compartir y festejar el verano en el marco de la celebración del cumpleaños del vodka. Elaborado únicamente con ingredientes naturales y sin azúcar añadida, Absolut Lime llega con su sabor suave y toques cítricos intensos, el nuevo integrante a la familia de sabores con el que se pueden hacer exquisitas y refrescantes combinaciones como Lime Sour y Lime Tonic.

Otra opción para compartir es la icónica botella Rainbow de Absolut, que ha sido a protagonista de una multitud de actividades relacionadas con el Orgullo LGBT. De hecho, fue la primera botella de una marca de destilados en utilizar la bandera del arcoíris, un diseño hecho en colaboración con Gilbert Baker en 2008. Para la marca, esta bandera representa la diversidad de voces de la comunidad LGBTQ unidas para celebrar la diferencia.

Si disfrutas de las icónicas botellas de Absolut de ediciones limitadas, Drop Of Love es una muy buena alternativa. El diseño de la botella contiene tinta tomada de pancartas de odio en todo el mundo para difundir un mensaje que irradia positividad. Absolut viajó a protestas racistas y anti-LGBTQ, recolectó pancartas de odio, extrajo la tinta y la reutilizó para crear las letras en color menta y rosa impresas en las botellas de edición limitada. El diseño de la botella también tiene la palabra amor en varios idiomas que muestra que “el amor no tiene fronteras”.  Una manera distinta de usar el odio para difundir el amor.

Y por supuesto una opción imperdible, es la nueva propuesta de Absolut: Extrakt. Una bebida espiritual, audaz y exquisita en base a vodka con un sabor especiado y cálido de cardamomo verde más ingredientes secretos. Además de un sabor único, Absolut Extrakt ofrece un alto nivel de calidad, de dulzor perfecto y gran final en el paladar. El nivel de alcohol por volumen es de 35% y se disfruta mucho mejor frío. ¿Lo mejor? Se toma en formato shots para compartir junto a tus amigos durante las tardes y noches de verano.

Sobran razones para celebrar este día junto a las refrescantes y novedosas opciones de Absolut.

Puedes encontrar las diversas variedades de Absolut en supermercados Jumbo, Líder, Tottus y Santa Isabel.