Feminity Reloaded lo que trae Dijon para el otoño

Las altas temperaturas nos tienen aún pensando en que estamos en verano y necesitamos de vestidos, shorts y todo lo que tenga relación con andar desabrigados. Sin embargo, las mujeres sabemos de moda y ya estamos al tanto de lo que está pasando en el invierno del hemisferio norte gracias a que las celebridades que se encargan de mostrarlo. Dijon, la tienda de Fashion Low Cost es transgresora y le gusta romper esquemas, por lo mismo, ya tiene disponible la nueva colección “Femininity Reloaded” que básicamente te leyó el pensamiento y lo puso en vitrina.

Si buscas en internet o en RRSS, encontrarás que el azul y el negro son los colores para este invierno 2018, y qué crees, Dijon los incorporó. Lo mismo ocurre con el color Pantone 2018 que es el lila, el retail lo plasmó en la colección. Y qué pasa con las chaquetas de cuero que han sido un must y este año vienen con más fuerza, se hicieron y están disponibles en diferentes tallas y cortes.

Es que Dijon se ha propuesto como empresa de vestuario, estar a la vanguardia de las tendencias. Con ese propósito, trabaja junto a un equipo de diseñadores que están estudiando qué y cómo se está usando, para que cuando uno diga: “Me gustaría tener esto en el clóset” lo puedas encontrar en las tiendas de norte a sur.

Vuelos, Off The Shoulders y Transparencias son algunos de los accesorios que las poleras, chaquetas, bombers, chalecos y blusas llevarán este año, combinado con los estampados de animales, grunge, rayas y flores. Aunque suena mucho, los modelos están ad-hoc para poder combinar con el denim o pantalón de color.