Fjall Raven, lo mejor del diseño sueco para la vida outdoor

La reconocida marca sueca arriba a nuestro país no sólo con sus ya conocidísimas mochilas, sino con una amplia gama de productos.

Fjall Raven, la reconocida marca outdoor sueca -con un zorro ártico en su logo- está en nuestro país no sólo con las mochilas que hoy son un must, tanto en hombres como mujeres de todas las edades, sino que también con su línea de vestuario.

Creada en 1960 por Ake Nordin, se convirtió en la primera marca en comercializar mochilas con marcos de madera, innovación creada por el sueco, luego de haber estado en numerosas montañas, y ver que las mochilas que había en el mercado no eran lo suficientemente buenas.

Desde su creación la marca ha tenido un foco sustentable, teniendo como objetivo principal crear productos de alta calidad, y que a la vez sean funcionales para la vida al aire libre, trabajando de esta forma con tejidos orgánicos y reciclados, y libres de PFC. Es por esto, que Fjall Raven es una marca que desde sus inicios se ha comportado de manera responsable con las personas, los animales y la naturaleza, siendo reconocida internacionalmente por esto.

Sin duda, el producto estrella de la marca a nivel mundial es la reconocida mochila, la que destaca por su funcionalidad y simpleza, característica del diseño escandinavo. La mochila hoy tiene como usuarios a un público muy transversal, pero hace unos años era parte de la cultura hipster. Esta se encuentra en diferentes tamaños, y la gama de colores en la que se encuentra es muy grande.

Fjall Raven partió con las mochilas, pero su creador se dio cuenta que faltaban otros productos de calidad para las actividades outdoor, por lo que hoy es posible encontrar bajo esta misma marca chaquetas, pantalones, poleras, carpas y sacos de dormir.

Es así como actualmente, Fjall Raven está presente con gran éxito en más de 30 países alrededor del mundo, principalmente en Norte América y en Asia, y desde fines del 2019 se encuentra en Chile con muchos productos, dentro de la tienda Volkanica, en Open Plaza Kennedy.

En instagran @fjallravenchile

Share