Foreo anuncia su llegada a chile

La marca sueca de innovación y tecnología en belleza que llegó a revolucionar el mundo del cuidado personal. El pasado jueves 14 de noviembre se llevó a cabo este lanzamiento en el Sky Club del Hotel Icon en Santiago de Chile, un lugar divertido, excéntrico y fuera de lo común en la cima de la ciudad, características que representan a Foreo a la perfección.

A esta increíble fiesta llegaron celebrities como Kel Calderón, Ryan Torrero, Lisandra Silva y Karen Bejarano, y distintos influencers como Pauli Bolatti, Michelle Carvhalo y Adriana Barrientos, así como editores de los mejores medios de Chile. Todos pudieron disfrutar de un gran cocktail rodeado de la magia y esencia de FOREO. Aquí mismo se encontraban todos los productos que representan cada gama, desde los LUNA que son cepillos de limpieza facial hechos con silicón ultra-higiénico con tecnología T-Sonic, hasta UFO que es un sistema inteligente de hiperinfusión de mascarillas.

La ambientación que vestía la terraza del conocido hotel, invitaba a todos a sentir la vibra que la marca siempre busca transmitir. A partir de este sentimiento fue que Frank Mutscher, Brand Manager para FOREO, dio una cálida presentación a los invitados, contándoles por qué uno de nuestros dispositivos, es todo y más de lo que los chilenos estaban esperando. El público en conjunto celebró toda la noche la llegada oficial de FOREO al país.

Entre las increíbles características de los productos que se lanzan finalmente en Chile se encuentran los siguientes productos:

Las características de la gama de cepillos LUNA (los cuales representan la estrella de la marca) son los siguientes:

  • Cuenta con 8 mil pulsaciones T-Sonic por minuto con las cuales se eliminan el 99.5% de las bacterias.
  • El material con el que está fabricado es silicón ultrahigiénico no porosa que resiste la proliferación de bacterias y no es abrasivo con la piel.
  • Cuenta con 2 años de garantía y 10 años de calidad garantizada.
  • Una hora de carga provee larga duración.
  • Es a prueba de agua.
  • Su diseño es portátil.
  • No se necesita reemplazar el cabezal y por lo tanto es una gran inversión y bueno con el medio ambiente.
  • Es seguro para la piel sensible.
  • Es premium.

Adquiere tus productos FOREO en Falabella y Blush Bar y cuéntanos en @foreo_latam tu experiencia con estos dispositivos.

1-2-3-4 de limpieza:

  1. Aplica el limpiador facial sobre tu cara.
  2. Humedece la superficie de tu LUNA y enciéndelo.
  3. Limpia tu piel deslizando tu LUNA durante un minuto con movimientos circulares.
  4. Enjuaga tu piel y tu LUNA y continúa con tu rutina de cuidado.
Share