Fork invita a compartir en familia con las mejores preparaciones para llevar

Fork, es la nueva tienda de comida preparada con platos saludables y de calidad superior.  En FORK transformamos ingredientes seleccionados en una oferta diversa para todos los gustos e instancias. En esta Semana Santa, Fork te propone una serie de preparaciones en base a ingredientes frescos y de calidad para sorprender a la familia o amigos con recetas inspiradoras, ricas y saludables.

En FORK hay opciones para todos los gustos; ensaladas, pastas, mariscos, entre muchas otras, para que la semana santa no sea sinónimo de comer fome, si no que distinto.

Algunas de las opciones que destacan son: La Ensalada de salmón con verde y salsa wasabi o la imperdible ensalada de couscous, con zapallo grillado y almendras tostadas; para los amantes de las pastas están la lasaña vegetariana con salsa pomodoro o también un cremoso de garbanzos con vegetales grillados.

El sabor del mar también se hace presente con un amplio abanico de opciones como el fresco chupe de centolla, el salmón con lentejas al vino tinto o la ensalada de camarones con salsa mexicana, entre muchos otros. Te invitamos a Fork, para que conozcas la mejor opción para los que quieren relajarse, comer rico y sano, sin tener que preocuparse por cocinar.

Fork está ubicado en Carlos Silva Vildosola 1232. Para más información revisa la página www.forkchile.cl y las redes sociales @forkchile