Fueron a comer a un mall y se fueron con un viaje a la Riviera Maya gratis

Imagina ir al mall en la mañana a comprar hamburguesas con tu pololo, (a) y terminas llevándote tu “combo”, y un viaje gratis a la Riviera Maya en México; así comenzó el día de Constanza Vicencio (23) hoy a las afueras del mall Costanera Center gracias al CyberMonday COCHA.

Para celebrar el CyberMonday, la agencia de viajes realizó un móvil con el programa Mucho Gusto de Mega en la tienda COCHA del mall, donde además de comentar los destinos imperdibles de la jornada, realizaron una trivia entre los transeúntes que iban pasando por Av. Andrés Bello, entre ellos estaba Vicencio, quién estaba en compañía de su pololo.

La estudiante de obstetricia se encontraba paseando por el mall con su pololo Alan, cuando las cámaras de Mucho Gusto comenzaron a hacerle diferentes preguntas; jamás imaginó que volvería a su casa con sus hamburguesas y un viaje doble a la Riviera Maya en México.

Ella confesó que nunca ha viajado fuera del país, al igual que su pololo, con quién volará hacia Cancún – el aeropuerto más cercano a Playa del Carmen- el 14 de abril de 2020 junto a él. “Estoy muy feliz, siempre ha sido nuestro sueño en estos 3 años de pololeo viajar a cualquier parte del mundo y conocer varios países” aseguró.

Si también estás pensando en viajar a Playa del Carmen o a cualquier otro destino, no olvides aprovechar las últimas horas del Cyber Monday COCHA y tendrás miles de ofertas para viajar por el mundo a tan solo un “click”.

La agencia de viajes también está sorteando 10 pasajes dobles a cualquier parte del mundo en sus redes sociales en Facebook o en @cochaviajes en Instagram donde han concursado alrededor de 14 mil personas y han incrementado sus seguidores de 97 mil a 235 mil seguidores gracias a las ganas de los usuarios de viajar por el mundo gracias a este CyberMonday COCHA.

Para más información visita www.COCHA.com

Share