Grupo Gourmet lanzó primer manual de inclusión en Seminario de Inclusividad en el mundo retail

De la mano de la Asociación Chilena de Gastronomía, Achiga , se desarrolló un interesante seminario de Ley de inclusión laboral y de accesibilidad universal en la Industria Gastronómica. El encuentro se realizó en el auditorio de Universidad AIEP Bellavista, y asistieron más de 150 personas, entre estudiantes, autoridades y empresas del mundo gastronómico.

En el seminario, que convocó a importantes autoridades del mundo de gastronomía y de inclusividad, Grupo Gourmet – empresa especializada en arquitectura, diseño, mobiliario y construcción gastronómica- liderado por su Gerente General Rodrigo Aljaro, dio a conocer un inédito manual inclusivo para restaurantes, el cual está disponible en forma gratuita en www.grupo-gourmet.cl.

En la cita también estuvieron presentes Cecilia Goldzweing, Directora Regional de Servicio Nacional de Discapacidad; Guillermo Prieto, Presidente de Achiga; Gerardo Hume, Jefe de Departamento de Cooperación y asistencia técnica Senadis; Fernando Martinez, Director de AIEP. Se abordaron temas referidos a principales avances y desarrollos en la accesibilidad e inclusión social, entendiendo que el 13% de los chilenos tienen alguna discpacidad y por sobre todo todo como cómo el grupo de grastronomía y restaurantes están abordaron la nueva Ley de Inclusión.

Share