Guava Baya: descrubre la mejor versión de tu piel

Buscando productos naturales en el sur de nuestro país para desarrollar fórmulas con los mejores extractos, minerales, aceites y mantecas, nace Guava Baya, empresa de cosmética consciente del entorno y de su cuidado, con una línea de productos certificados como veganos y Cruelty Free.

Una empresa que además es consciente de la generación de residuos preocupándose desde el diseño tanto como en las gráficas del packaging como en la reducción de este al mínimo necesario para garantizar la calidad. Todos los materiales utilizados son en la medida de lo posible reciclables y se privilegian los envases y empaques que contribuyen a la realización de una logística más eficiente con el fin de disminuir la huella de carbono.

Pensando además en la sociedad actual, es que Guava Baya desarrolla fórmulas que concentran activos específicos que entregan varias soluciones para el cuidado de la piel en solo 1 producto. La cosmética multifunción es una tendencia mundial que llega al país junto a Guava Baya con el objetivo de ahorrar tiempo y reducir la generación de desechos.

Entre estos productos se encuentra la crema facial nutritiva que puede utilizarse durante el día y la noche, la crema de manos &  cuerpo y la mascarilla facial, elaborados todos con Murta, un arbusto nativo y silvestre de la patagonia con múltiples beneficios como entregar protección anti-polución, antienvejecimiento prematuro, antiinflamatoria, como cicatrizante, entre otros.

Productos únicos y amigables con el ecosistema, puedes conocer más sobre las novedades de Guava Baya, ingresando a www.guavabaya.com

Share