¿Hablemos? El juego creado por el chef Yann Yvin que promete reinstaurar la conversación en la mesa familiar

  • Pensado para la familia y amigos ¿Hablemos? es ideal para jugar en todo momento, principalmente cuando se disponga de más de media hora para almorzar, cenar o compartir.
  • ¡Todos pueden jugar! Desde los 5 hasta + 100 años.
  • Disponible para la venta en juegohablemos.cl y en las principales librerías del país a un precio de $14.990

En los tiempos actuales, se ha perdido la comunicación, muchas veces cuando estamos en la mesa “compartiendo” no despegamos nuestra mirada y atención de los teléfonos o la televisión. Dado este escenario, el chef francés Yann Yvin presenta un entretenido juego de mesa, ¿Hablemos?, que busca reinstalar la comunicación y entretención a través de 150 cartas que dan pie a una conversación.

El funcionamiento del juego es simple, se toma una carta, se dirige la pregunta a alguien de la mesa y ¡listo!. Comienza la conversación y la imaginación de situaciones que jamás habías pensado, a través de lo cual conocerás a tu familia y amigos.

Lo importante y fundamental de ¿Hablemos? es que ayuda a mejorar la comunicación, estimula la creatividad, es participativo y sin reglas, promueve el respeto y el valor de compartir, enseña a escuchar al otro y crea los casi extintos vínculos sociales.

A pesar que nuestra sociedad moderna llena de desigualdades y donde la comunicación humana es cada vez más frágil, la mesa debe seguir siendo un lugar de encuentro ¡Atesoremos el momento de compartir alrededor de ella!


Share