Hoy es el día de la pizza y ¡hay que celebrarlo!

Hoy celebra el Día de la Pizza y en Santiago lo tomamos muy en serio. Esto se ve respaldado en las 256 pizzerías con las que la plataforma de delivery online cuenta en la capital. Además, el fanatismo al que estamos acostumbrados se ve reflejado en que Chile es el segundo país que más pedidos realiza vía delivery según el más reciente estudio de la aplicación PedidosYa.

La pizza representa en Chile un 13% del total de los pedidos a través de plataforma de servicio por delivery, con un aumento del 3% en comparación al año pasado. Este emblemático producto de origen italiano sigue siendo el favorito de jóvenes y adultos dado que es un producto ideal para todos los gustos, consiguiendo mezclar sabores de una forma única.

En nuestro país el horario que mayor demanda de producto presenta en comparación a  toda América Latina es entre las 20:00 y 21:00 hrs. Tal vez sea porque es ideal para compartir entre amigos o con la familia en reuniones o eventos deportivos, con bebidas y cerveza, haciendo más ameno un momento para estar juntos y estrechar lazos.