Ilustradores son los protagonistas de la nueva colaboración Dijon Art

Cuando le preguntamos a José Jara, ilustrador y director de arte, en qué te beneficia ser parte de la segunda edición de Dijon Art, él respondió: “Creo que se expande el alcance de lo que uno puede hacer, ya que no soy solo yo con un amigo haciendo algunas poleras en un taller. De hecho, la parte más interesante de este desafío es que de Arica a Punta Arenas podré ver mi obra caminando por la calle”.

Con estas palabras, Dijon se llena de emoción al sentir que el espacio que le entrega a los artistas chilenos como Constanza Riveros (Contiky), Paloma Amaya (PalomaIlustradora), Milena Hachim (Eslamilo), José Jara (Jaritajose) y Natalia Atencio (Pavalesaa) se exprima al máximo y que cada uno de ellos pueda usar esta vitrina que entrega la tienda para exponer su arte y darse a conocer por lo que hacen.

Así, Dijon se posiciona como la marca nacional de Fashion Low Cost que cree en el arte nacional y está constantemente en la búsqueda de nuevos talentos para que puedan aportar en cuanto al diseño y estilo; y a la vez, que la marca les pueda entregar herramientas y espacio para dar a conocer sus habilidades.

Cada uno de los ilustradores nacionales que participan de la segunda edición de Dijon Art, han demostrado con su trabajo que son profesionales en lo que hacen y saben de colores, constancia, trazos y dibujos, siendo esto, una apuesta importante para Dijon; con un trabajo que entrega una propuesta para todos los gustos con una colección de poleras unisex.

Entre Arica y Coihaique se va a estar exponiendo y vendiendo la colección de poleras de @Contiky, @Pavalesaa, @PalomaIlustradora, @Jaritajose y @Eslamilo a partir del 19 de abril, día en que incluso Dijon de Mall Vivo Imperio abrirá sus puertas a partir de las 19:00 horas para recibir a los aficionados de la ilustración con la presentación en vivo de cada una de las obras y entretenidas actividades relacionadas.