Invierno sin manchas: el método de Cellskinlab

 

La melanina es el pigmento   responsable de determinar el color de la piel, en ocasiones se produce excesivamente ocasionando la aparición de manchas oscuras. Para combatir y frenar su producción los especialistas en sueros, Cellskinlab, presentan un completo tratamiento que ayuda a atenuar todo tipo de manchas. Para aclarar las manchas superficiales existe Phyto Spot CSL , un serum correctivo que gracias a su formulación con activos botánicos actúa reduciendo la pigmentación. Unifica el color  de la piel dejándola luminosa y tersa.

Para manchas rebeldes que necesitan tratamientos más intensos se recomienda uno de los últimos lanzamientos de Cellskinlab®. Se trata de Phyto Spot Reverse B18 CSL  un serum despigmentante intensivo para el control de manchas oscuras post inflamatorias y melasma. Es eficaz y seguro,  ayuda a combatir y frenar la producción de melanina evitando así la pigmentación. Unifica el tono, suaviza y mejora la textura de la piel.

Se recomienda  utilizarlos en la piel limpia y seca aplicándolos  mañana y noche. Su uso está indicado para todo tipo de piel.

A la venta en las principales farmacias del país y en www.essentialstore.cl.

Valor Phyto Spot CSL : $22.900.

Valor Phyto Spot Reverse B18 CSL : $33.900.

Share