JetSMART lanza 12 nuevas rutas domésticas en Argentina con los precios más bajos de la historia aérea de ese país

Concretando su plan de internacionalización por Sudamérica y así convertirse en la aerolínea low cost líder de la región, JetSMART lanzó hoy a la venta pasajes para viajar en vuelos domésticos dentro de Argentina, inaugurando 12 nuevas rutas que permitirán conectar ciudades como Buenos Aires (El Palomar), Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú, Neuquén y Tucumán, comenzando las operaciones en abril.

“A partir de hoy, viajar a precios ultra-bajos, en un avión nuevo, es posible para todos los argentinos.  El exitoso modelo desarrollado en Europa y Estados Unidos llega finalmente a ese país y desde hoy todos pueden comprar sus pasajes para cualquiera de las 12 primeras rutas, donde 10 de ellos son vuelos directos entre distintas regiones que le ahorran al pasajero tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos ‘rutas SMART’”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. “JetSMART es la manera inteligente de volar porque permite viajar en la flota más nueva del continente, de forma segura, confiable directa y por muy pocos pesos”, agregó Ortiz.

De esta forma, la compañía decidió lanzar la oferta de pasajes más baratos en la historia de los viajes aéreos en ese país, con promociones de pasajes desde $1 peso argentino por tramo (aproximadamente $18 chilenos), con sus tasas incluidas. “Para celebrar este inicio de ventas de JetSMART, estamos ofreciendo 5.000 pasajes al increíble precio de $1 peso argentino con sus tasas incluidas. Estos boletos están disponibles en www.jetsmart.com y habrá pasajes disponibles en todas las rutas a partir de este momento hasta el próximo viernes.”, explica Ortiz.

Actualmente, JetSMART vuela desde Chile hacia Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, en Argentina, además de Lima, Perú. Asimismo, en abril comenzará a operar una nueva ruta internacional que conecta Santiago-Arequipa de forma directa.

Aviones nuevos, eficientes y seguros

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de diez aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 12,7% de participación. En cuanto a puntualidad, según los últimos informes de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART fue reconocida, por un año consecutivo, como la aerolínea chilena más puntual.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.

Share