Jhendelyn Nuñez protagoniza la nueva campaña “Luce tus curvas” con Dijon

Jhendelyn Nuñez, modelo nacional, continúa trabajando y luego de su primera colección para Dijon hace cuatro años, la cual batió récord en venta; este 22 de febrero volverá a lanzar una nueva campaña, esta vez, enfocado en jeans y se llamará “Luce tus Curvas” ya que busca adaptarse al cuerpo de las mujeres actualmente viviendo en nuestro país.

Esta colaboración llevó un tiempo confirmarse, ya que Jhendelyn Núñez estuvo involucrada en todos los procesos creativos que dieron como resultado una completa colección en Dijon que consta de seis modelos de jeans, cada uno de ellos hechos bajo el lema de la campaña e involucra tiros altos, ajustes perfectos y push-ups; dos chaquetas de jeans con detalles en base a tachas y pedrería y tres poleras.

El jean calce “Eva” es el pantalón que se espera rompa taquilla, ya que como mencionó Jhendelyn: “el tiro va más arriba del ombligo y por lo mismo, es fácil de acomodarse a diferentes siluetas, ideal para que no se escape nada”.

“Luce tus Curvas” llegará a todas las tiendas Dijon este 22 de febrero, días previos al Festival de Viña y se le podrá ver en los looks que usará durante la ajetreada semana como ex reina de Viña, aprovechando la oportunidad para mostrar los diferentes estilos y detalles de la colección.

De la mano de Javiera Eyzaguirre y Estudio Fe se realizaron las fotos y videos de la campaña y Raúl Flores, make-up artist, especialista en maquillaje de grandes celebridades nacionales, fue quien dejó espléndida a Jhendelyn para la campaña de Dijon.

Share