Kingston presenta alternativas para guardar todos los recuerdos del Día de San Valentín

Queda poco tiempo para el Día de los Enamorados, y la tecnología también puede estar presente en esta celebración, más aún cuando los recuerdos, fotografías y momentos únicos son en formato digital.

En Chile se agrega el hecho de que es época de vacaciones y viajes, y por este motivo, almacenar archivos como fotos y videos que recuerden esos momentos mágicos, necesariamente debe ser a través de una solución portable. Kingston Technology cuenta con unidades USB que son ideales para llevar la información a cualquier lugar.

USB DT 100 G3

Muchas personas celebran San Valentín lejos de casa, en la playa o en un destino más lejano, por lo que almacenar todas esas fotos y videos únicos puede ser un desafío complejo. Kingston ofrece su USB DT 100 G3. Este tradicional dispositivo viene en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB, y es compatible con las especificaciones del USB 3.0 para aprovechar la tecnología de los nuevos notebooks, computadores de escritorio y diversos equipos digitales.  Con el USB DT 100 G3 es más fácil que nunca almacenar y transferir documentos, presentaciones, música, video y mucho más. Disponible en Jumbo (con una oferta de $3.990 para el modelo de 32GB)

USB DT Bolt DUO

Si en medio de ese inolvidable viaje de vacaciones o esa cena romántica de San Valentín, las numerosas fotos y videos terminaron por agotar el espacio de almacenamiento del iPhone o iPad, el problema está resuelto. El nuevo USB DT Bolt DUO de Kingston es la solución perfecta y es extremadamente fácil de usar. Sólo hay que conectarlo, descargar la aplicación Bolt y luego realizar una copia de seguridad de las imágenes de la cámara. Adicionalmente, es configurable para que las capturas de fotos y videos sean almacenados directamente en el USB DT Bolt Duo. Fácil de transportar, este desarrollo de Kingston posee un puerto Lightning exclusivo para dispositivos de Apple, y otro USB 3.1 de primera generación, para conectarse con un computador o notebook. Disponible en Falabella desde $29.990