La claves a la hora de elegir y usar tu calientacama

conectarlos, el enchufe esté en buenas condiciones y el control de temperatura no presente ningún deterioro”, dice Marcela Hetz, Gerente de Siegen. También destaca la importancia de guardar el aparato como el doblado de fábrica, ya que se protege la estructura del calefactor y no se perjudica los elementos que lleva dentro, además de la importancia de guardar en un lugar sin humedad.

Es importante elegir productos que cuenten con los estándares de seguridad de la SEC como protección contra sobrecalentamiento, sobreconsumo, circuito o derrame de líquidos. “Los calientacamas son más económicos en comparación al de una estufa eléctrica, ya que consume y gasta solo un 10% de lo que lo hace la estufa”.

Calientacama SSG 5501 – Precio referencial: $99.990.

Este producto está dentro de la línea elite de Siegen para calefaccionar tu hogar. Diseñada para camas matrimoniales, este modelo no solo te entrega calidez, sino que te protege ante cualquier derrame de líquido o recalentamiento gracias a su sistema de bloqueo. Con nueve niveles diferentes de temperatura, regulador digital y calefacción instantánea, este calientacama es lo que tú necesitas para pasar un invierno abrigado pero desde la comodidad de tu pieza.

Calientacama SG-5351 – Precio referencial: $69.990

Si buscas algo más económico pero con similares características para tu cama matrimonial, este modelo puede ser lo que estás buscando. Calefacción al instante, con chiporro en su interior, protegiéndote de derrames y recalentamientos y regulador de temperatura, este producto es lo que estás buscando si quieres economia, calidad y calefacción para tu cama.

Calientacama SG-5150 – Precio referencial: $39.990

Si buscas un producto que sea para una plaza y que cumpla las tres “B” (Bueno, bonito y barato), este modelo te puede servir, ya que tiene todo lo mejor de Siegen en un solo producto. Con calefacción inmediata apagado automático y bloqueo de sistema, este calientacamas es tu opción a elegir si quieres pasar un abridado otoño e invierno.

Share