La higiene ideal para purificar la piel grasa: el gel limpiador Keracnyl de Ducray

 

La higiene es un paso muy importante en el cuidado de las pieles grasas o con tendencia acneica qué necesitan una atención particular.

Laboratorios Dermatológicos Ducray, especialista en innovaciones útiles, ofrecen una solución experta para controlar los molestos signos de este tipo de piel con su Gel Limpiador KERACNYL.

Formulado sin jabón para una máxima tolerancia, este cuidado específico limpia con suavidad y purifica la piel con imperfecciones del rostro y del cuerpo.

También, gracias a la actividad antibacteriana revolucionaria de su activo patentado, la Myrtacine®, el Gel limpiador KERACNYL reduce las lesiones provocadas por el acné ofreciendo una mejor tolerancia a los tratamientos con medicamentos. La piel queda más lisa, suave y sin brillo.

Se recomienda usarlo diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda. Luego, enjugar con abundante agua y secar mediante toques suaves.

Para completar el ritual, la marca propone un cuidado diario según las necesidades: la Crema Keracnyl Control para su eficacia anti-granos y puntos negros o la Crema calmante Keracnyl PP para reducir las lesiones inflamatorias.

El Gel Limpiador KERACNYL cuenta con dos presentaciones disponibles en farmacias Salcobrand, Ahumada y Cruz Verde: el formato de 200ml a un precio referencial de $9.990 y el envase dosificador de 400 ml a un precio referencial de $15.290.

Share