La nueva colección primaveral de Women’ Secret

Desbordando sensualidad llega para esta primavera la nueva colección de corsetería y lencería de la marca española Women’secret.

Encontrarás conjuntos para toda ocasión con muchas transparencias y encajes que son los protagonistas de la temporada, junto con una variedad de cortes y aplicaciones. Sostenes y calzones donde predominan los colores pasteles y el frambuesa destacan entre la corsetería más sexy.

Lo más premium viene de la mano de la línea Here comes the bride, diseñada especialmente para novias. Modelos sofisticados que consiguen crear prendas actuales y románticas, donde el toque clásico se ve en los colores nude, blanco y negro.

El must have de la colección son los bralettes con diseños muy cómodos, versátiles y duales para usar bajo la ropa o a la vista ya que funcionan muy bien como top. Trabajados en encajes, transparencias, algodón y print florales.  Lo nuevo de Women’secret siempre te hará sentir linda, cómoda y sexy.

Colección disponible en las tiendas del Portal La Dehesa, Parque Arauco, Alto Las Condes, Mall Plaza Egaña, Costanera Center Portal Rancagua,  Plaza La Serena y corners en tiendas Paris.

 

Share