La nueva tecnología que modela tu sonrisa sin usar brackets

–      Esta técnica logra resultados en menos tiempo con alineadores transparentes, removibles , cómodos e higiénicos

–      El innovador tratamiento permite mayor estética, rapidez y precisión en la ortodoncia digital .

Tener una sonrisa perfecta ya no es sinónimo de alambres, heridas y dolor. Hoy cuando el cuidado personal y la estética son de gran importancia para la mayoría de las personas, existe una  alternativa para lucir unos dientes perfectos sin pasar años de tu vida sin sonreír en las fotos.

La Clínica Odontológica CenterDent, ubicada en providencia, sabe lo importante que es para las personas mantener la estética, es por eso que trabajan con el sistema ALIGN SYSTEM DIGITAL by INVISALIGN, que, al contrario de los brackets, modela tu sonrisa en menos tiempo con alineadores transparentes, removibles, cómodos e higiénicos.

Este sistema  mueve tus dientes basado en una planificación digital inicial, realizado a través de un escaneado 3D en un  Software llamado INVISALIGN. Luego de la planificación y estudio se muestra  un CLINCHECK que se enseña al paciente de cómo quedaría el tratamiento finalizado. Después de que el  paciente observe cómo quedarán sus dientes de forma digital, se mandan a fabricar las placas o alineadores transparentes, los cuales al iniciar su uso empiezan a modificar la posición de los dientes. Con esta tecnología digital se puede ver desde el primer momento los resultados finales aun sin haber empezado el tratamiento.

“Este avance tecnológico nos permite agilizar los tratamientos dentales y tiempos de espera de nuestros pacientes. Funciona de forma rápida y no es doloroso ni causa problemas como con los frenillos comunes. Tenemos una mejor estética para el paciente y precisión a la hora de realizar un tratamiento dental” comenta la Dra. Angélica Carrillo de Centerdent.

ALIGN SYSTEM DIGITAL by INVISALIGN proveniente de EEUU, permite lucir una sonrisa perfecta mucho más fácil que los antiguos tratamientos. Con el uso de los alineadores 22 horas al día, asistiendo a los controles estipulados por el ortodoncista y sin limitaciones respecto a los hábitos alimenticios podrás ver excelentes resultados en menos tiempo del esperado con un tratamiento convencional. “con este innovador método de ortodoncia digital los pacientes se sienten muchos más seguros con ellos mismos y hoy son  más de 6 millones de  pacientes que lo prefieren por sobre los sistemas convencionales” asegura la Dra. Angélica Carillo.

Para más información visita www.centerdent.cl/.

Share