La tendencias que no debe faltar en tu closet esta temporada

La nueva temporada de Tiendas Paris llegó para quedarse, y es que vuelve más atrevida y con estilos únicos.

Una de las novedades para esta temporada es sin duda el Satin y “ Cargo”, estos vuelven con nuevos diseños.

Por otro lado, el Tie Dye después de varios años vuelve en gloria y majestad. Ahora no sólo regresa en jeans, sino que podrás encontrarlo en croptop o vestidos.

La tendencia hippie, la más popular de los años 70´, resurge en las pasarelas internacionales. Para esta primavera el Tie Dye”, se instalará con nuevos estampados, manteniendo su clásicos desteñidos, lo que le dará una textura diferente a tu look.

Además, la tendencia de los   90´s, “Cargo”, el cuál se caracteriza   por ser de silueta ancha, llegan en colores como el verde muzgo y colores tierra.

Esta colección, además la podrás encontrar con la clásica prenda militar en chaquetas, poleras y pantalones oversize con bolsillos a los lados.

El “Satin”, será otro de los imperdibles de esta temporada, gracias a su suavidad y aires primaverales. Es sin duda, la prenda perfecta para usarla en una ocasión más elegante, debido a su brillante textura que da la ilusión de la seda. Este estilo lo podrás encontrar en faldas midi, blusas y pantalones tipo wide leg.

Share