Labios que cuidan la naturaleza

Proteger a nuestro planeta de la crisis medioambiental que lo aqueja es tarea de todos. Desde sus inicios, Burt´s Bees es consciente de esto y se responsabiliza en todos los aspectos productivos; desde empaques y desarrollo de productos con ingredientes 100% de origen natural hasta el no testeo en animales.

La marca se vuelca a fortalecer aún más la naturalidad de sus productos, por ello reforma cuatro pilares que regirán el negocio por los siguientes años, paquetes sustentables, sin testeos en animales, suministros responsables e ingredientes amigables. Estos pilares estarán plasmados en las etiquetas de los productos para que el consumidor pueda detectar la información de manera más ágil.

Las abejas de Burt´s, tal como dice su nombre en español, son el emblema de la marca, esto debido a la importancia de este animal en el equilibrio de la vida en el planeta. No solo presentes en imagen, como logo o empaque, sino que también en gran parte productos, un ejemplo de esto son los bálsamos labiales, con cera de abejas cuyos ingredientes son 100% naturales.

Unos labios bien cuidados hacen la diferencia, sentirlos secos y rasposos es incómodo. Los bálsamos labiales de Burt´s Bees se presentan en una variedad de sabores frutales, mango cherry o vainilla, para darles un toque diferenciador. Además, hay otros que se adecuan a diferentes necesidades, all Weather para todo terreno o ultra acondicionado para labios resecos.

Share