Labios y el sol ¿qué usar para cuidarlos?

Los cambios climáticos que nos afectan en la actualidad, producen un importante deterioro en nuestra piel, los labios no son la excepción, padeciendo por las variaciones de temperatura en cada estación del año, si a esto sumamos la agitada vida que llevamos, mantener un cuidado adecuado de estos se vuelve cada día algo menos trascendental, resecándose y sufriendo los problemas del tiempo.

En Burt´s Bees, escuchan y acompañan a la naturaleza de la piel, por eso crearon productos que puedan incorporarse naturalmente a la rutina de cualquier mujer, para mantenernos lindas y resplandecientes.

Cuando el día es Full Time, lo importante es ser práctico y optimizar el tiempo es la clave para llevar adelante todas las actividades que se nos presentan, entre ellas, el cuidado de los labios y para mantenerlos siempre hidratados y protegidos, debes usar el nuevo Burt’s Bees All-Weather SPF 15 Lip Balm con factor de protección solar 15.

Este producto formulado con óxido de zinc, una pantalla solar física a base de minerales que refleja los rayos UV naturalmente, y también con ingredientes nutritivos que hidratan y humectan tus labios como cera de abejas, aceite de Meadowfoam (espuma de la pradera), manteca de cacao y aceite de oliva, mantendrán tus labios protegidos, hidratados y hermosos tanto durante el frío invierno, como en el caluroso verano.

Muchos productos de protección solar dejan una incómoda capa blanca en la piel, en cambio, al aplicar el Burt’s Bees® All-Weather SPF 15 Lip Balm, te olvidarás de esta sensación, quedando con una perfecta y segura protección 100% natural.