Las mejores salas VIP de los aeropuertos según Forbes

Pasar horas en un aeropuerto esperando el siguiente vuelo, puede ser una pesadilla. Siempre y cuando no se tenga acceso a un salón VIP de primer nivel, como los que ofrecen algunas aerolíneas alrededor del mundo. ¿Cuáles son las mejores? La revista Forbes elaboró un ranking con las top 10. Lujo, descanso y comida de primer nivel, son sólo algunos de los atributos que tienen estos salones.

1.- Virgin Atlantic JFK Clubhouse, Nueva York
No sólo es moderno y chic. Además, tiene peluquería, una brasserie, suites para dormir y un spa. Ideal para una de esas escalas interminables entre vuelo y vuelo.

2.- Qatar Airways Al Mourjan Business Lounge, Doha
Piscina, duchas, computadores, un simulador de Fórmula 1 y sofás de cuero, son sólo algunos de los “detalles” que tiene Qatar Airways en Doha para sus pasajeros VIP.

3.- British Airways London Concorde Room
Elegante, sobrio, espacioso y muy luminoso. Así es el salón exclusivo que tiene British Airways en New York, que más que un salón VIP, parece un hotel boutique con muebles y piezas de decoración de alta gama. Además cuenta con un servicio personalizado de camareros.

4.- Qantas First Lounge Sydney
Si tiene tiempo, hay un spa que ofrece tratamientos de 20 minutos, para después deleitarse con las preparaciones del menú diseñado por el famoso chef australiano Neil Perry. Todo esto, coronado con una selección de las mejores champañas del mundo.

5.- Air-France Paris-Charles de Gaulle La Première Lounge
También cuenta con un fabuloso spa, donde se puede disfrutar de tratamientos de dos horas. Si quiere tener un tránsito más intelectual por este aeropuerto, entonces una enorme biblioteca será el lugar perfecto para pasar las horas en este salón VIP. También tiene suites con duchas especiales.

La lista sigue…

6.- American Airlines Admirals Club

7.- Cathay Pacific Tokyo Haneda Lounge

8.- United Club Chicago O’Hare

9.- Delta San Francisco Sky Club

10.- Lufthansa First Class Terminal en Frankfurt

magazine-ico-web

Share